Llámanos al 45 2 317 654

  • Paga seguro con Débito y Crédito
  • Visítanos en 4 oriente #159, Labranza

Condiciones

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta (características, precio, cantidad, medidas, calidad del producto o productos contratados) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna.
El hecho de realizar un pedidoen Ferretería y Vidriería Joselyn Arias Duran EIRL implica la aceptación de los precios, la descripción de los artículos y las condiciones generales de venta.
Una vez realizado el pedido, Ferretería Mejac enviará la confirmación por correo electrónico en un plazo de 24 horas detallando los productos adquiridos, sus características, precios, e importe total, así como los datos para realizar el pago si fuera por transferencia.
Si por algún motivo no se pudiera confirmar un pedido, se le informará lo antes posible. La confirmación del pedido es un comprobante de compra, la factura se enviará al cabo de una semana por correo electrónico.
Los productos podrán ser retirados en el Local o si realiza compra con despacho serán entregados en el domicilio que el Cliente registre al momento de la compra. Temuco y alrededores. Los productos tendrán un recargo dependiendo donde sea el envío y este estará detallado al momento de la compra. El envío se realizara dentro de un plazo máximo de tres (3) días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente a la notificación de la aprobación de la transacción de compra. En caso de presentarse eventos ajenos a la voluntad de Hace, o que no le sean imputables, que pudieran retrasar la entrega de los productos, como una fuerza mayor o caso fortuito, se dará aviso al Cliente para acordar la nueva entrega. Los productos se entregarán de lunes a sábado en el transcurso del día. *Para efectos de la entrega de los productos el sábado se entiende como día hábil.
Herramientas 3 meses. Requisitos Garantía Todas tus compras a través de nuestro portal https://www.mejac.cl , o en nuestro local tienen garantía.
Si no quedaste conforme con un producto o no te gustó, tienes 7 días, desde recepcionado el producto, para solicitar la devolución del producto, anulación de la compra y devolución del dinero según forma de pago. Para poder hacer efectiva la garantía debes:

1. Presentar la Boleta o Factura.

2. El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y Póliza de Garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).

3. No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos ha pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial), tampoco aplica para productos instalados, arrendados, ni dimensionados ni para venta volumen. Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Ferretería Mejac, el costo del envío se te descontara, si hubo costo de envío no te será devuelto.
Devolución de Dinero: Plazos según medio de pago El plazo de devolución de dinero por medio de pago considera los días a partir de la emisión de la Nota de Crédito, luego del cual el cliente podrá ver reflejada la devolución en su cuenta. En la siguiente tabla se detalla el plazo para cada medio de pago.

Orden de Compra 1 día hábil.

Tarjeta Crédito Bancaria El plazo de respuesta a las solicitudes es de 3 días hábiles, que corresponde al proceso de recepción, análisis y regularización, por parte de Ferretería y Vidriería Joselyn Arias Duran EIRL. A contar de este periodo, cada entidad emisora hará efectivo el abono en la cuenta del cliente, de acuerdo a sus plazos establecidos.

Tarjeta de Débito Para compras efectuadas con Tarjeta de débito, la devolución se podrá realizar a través de un cheque o transferencia electrónica a la cuenta, opciones que se le darán al cliente al momento de realizar la anulación. En caso que el cliente no proporcione los datos de la cuenta corriente en un plazo de 4 días para la realización de la transferencia electrónica, se procederá a emitir un cheque que estará disponible en el local a partir de 2 días hábiles desde la emisión de la Nota de Crédito y tendrá una vigencia de 90 días para su retiro.

Cheque El cliente lo podrá retirar en el local. Desde realizada la Nota de Crédito, el cheque estará disponible local a partir de 2 días hábiles desde la emisión de la Nota de Crédito.

Transferencia Las devoluciones se deben realizar a una cuenta asociada al RUT de la persona que realiza la compra, para lo cual el cliente debe proporcionar la siguiente información: Cuenta bancaria, banco, nombre y RUT para su depósito. Desde realizada la Nota de Crédito, la devolución vía transferencia se verá reflejada en la cuenta del cliente 2 días hábiles posteriores desde la emisión de la Nota de Crédito.
Si el producto presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, podrás optar entre su reparación gratuita, su cambio o su devolución, reservándose Ferretería y Vidriería Joselyn Arias Duran EIRL el derecho de la revisión técnica del producto, previo a ejercer las opciones expuestas. Puedes entregar el producto directamente. Ante cualquier duda escríbenos _____@______, o al 45 2 317654. Si el producto se hubiere deteriorado por mal uso del consumidor, no se aplicará esta garantía. Si es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, este plazo será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, al término de 7 días. Estos plazos se suspenden por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en el local, con un precio reducido, no procederá el cambio, ni envío a servicio técnico, ni la devolución del producto.
Carro de Compras
Volver a subir
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Puedo ayudarte?