Llámanos al 45 2 317 654

  • Paga seguro con Débito y Crédito
  • Visítanos en 4 oriente #159, Labranza

Preguntas Frecuentes

En caso de cualquier reclamo o inconveniente
Llama al: +56 452 317654
Envía un correo a: administracion@mejac.cl

Si compraste con despacho a tu domicilio llama al +569 2000 1830 o +56 452 317654. Donde se realizará un acuerdo con el vendedor. O puedes también acercarte hacia la ferretería donde, previo a una devolución del producto, se efectuará el cambio o devolución.

Debes acercarte a nuestra ferretería y contactar con uno de nuestros vendedores.

Si no quedaste conforme con un producto o no te gustó, tienes 7 días, desde recepcionado el producto, para solicitar la devolución del producto, anulación de la compra y devolución del dinero según forma de pago. Para más detalles, revisa las políticas de cambio en nuestra página.

El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios, bolsas y empaques originales (incluyendo manuales y póliza de garantía).

Se debe rechazar la entrega e informar en la Guía de Despacho el motivo por el cual no estás conforme.

Contáctanos en el +56 452 317654 de Lunes a Sábado de 8:30 a 18:30 hrs.

Atendemos de Lunes a Sábado, de 8:30 a 18:30 hrs, horario continuado.

Nos ubicamos en 4 Oriente 159, en la localidad de Labranza.

Carro de Compras
Volver a subir
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Puedo ayudarte?