Preguntas Frecuentes
En caso de cualquier reclamo o inconveniente
Llama al: +56 452 317654
Envía un correo a: administracion@mejac.cl
Debes acercarte a nuestra ferretería y contactar con uno de nuestros vendedores.
Si no quedaste conforme con un producto o no te gustó, tienes 7 días, desde recepcionado el producto, para solicitar la devolución del producto, anulación de la compra y devolución del dinero según forma de pago. Para más detalles, revisa las políticas de cambio en nuestra página.
El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios, bolsas y empaques originales (incluyendo manuales y póliza de garantía).
Se debe rechazar la entrega e informar en la Guía de Despacho el motivo por el cual no estás conforme.
Contáctanos en el +56 452 317654 de Lunes a Sábado de 8:30 a 18:30 hrs.
Atendemos de Lunes a Sábado, de 8:30 a 18:30 hrs, horario continuado.
Nos ubicamos en 4 Oriente 159, en la localidad de Labranza.